El “Chucky” Lozano sigue recuperándose del golpe en la cabeza que sufrió con la Selección Mexicana en la Copa Oro; hoy ya entrenó al parejo con el Napoli y tendría fecha de regreso a la actividad.
NAPOLES, Italia.- Ha pasado poco más de un mes desde que Hirving “Chucky” Lozano terminó en el hospital tras un duro golpe en la cabeza defendiendo a la Selección Mexicana, hoy ya entrena al parejo con su club, el Napoli, y tendría ya fecha de regreso a las canchas.
La Selección Mexicana debutó en Copa Oro ante Trinidad y Tobago el pasado 10 de julio, unos minutos tuvo Lozano en cancha cuando un empujón por la espalda mandó al “Chucky” a impactarse de cara con la rodilla del arquero trinitario, situación escalofriante de la cual afortunadamente ya está recuperado.
El pasado 10 de agosto, Lozano regresó a entrenar en el “Castel di Sangro” de Nápoles bajo las ordenes de su nuevo entrenador, Luciano Spalletti, pero hizo trabajos diferidos, luego de recibir buenas noticias tras salir en perfecto estado de un control neuroquirúrgico.
En las redes sociales del Napoli se ve a Lozano ya entrenando al parejo del grupo, lo cual ha sido confirmado por el mismo club a través de un comunicado, donde explica que de cara al debut en liga, Piotr Zielinski e Hirving Lozano se entrenaron al parejo, a diferencia de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Faouzi Ghoulam.
El Napoli debuta en la temporada 2021-2022 de la Serie A de Italia el próximo domingo 22 de agosto, recibiendo en el Estadio Diego Armando Maradona al recién ascendido Venecia.
Según los reportes de medios italianos, Lozano no estaría disputando minutos sino hasta el enfrentamiento de fecha tres, cuando el conjunto napolitano reciba a la Juventus de Turín el 12 de septiembre, comandada por Cristiano Ronaldo, quien ha puesto fin a los rumores que lo ponían fuera de Italia.