A pesar de que el Betis perdió, mantuvo el liderato del Grupo C debido al empate del Rangers con el Limassol.
PRAGA.- El esperado enfrentamiento entre el Betis, liderado por Andrés Guardado, y el Sparta Praga resultó en una inesperada derrota para el equipo verdiblanco. A pesar de un inicio dominante, con múltiples intentos de gol, el guardameta local frustró los esfuerzos del Betis por abrir el marcador.
El giro del partido llegó al minuto 54 con el gol de Lukas Haraslín y asistencia de Kuchta a favor del Sparta Praga, poniendo al Betis en desventaja y obligando al técnico Pellegrini a realizar ajustes tácticos al introducir a Isco en la segunda mitad. A pesar de los esfuerzos de jugadores como Borja Iglesias y el propio Isco, el Betis no logró concretar las oportunidades frente al arco rival.
Los cambios estratégicos de Pellegrini, incluida la sustitución de Guardado por Wilian José al minuto 84 en un intento por revertir el marcador, no resultaron efectivos. El equipo local resistió con solidez y mantuvo su ventaja hasta el final del partido. A pesar de que el Betis perdió, mantuvo el liderato del Grupo C debido al empate del Rangers con el Limassol, llegando a 8 puntos, superados por los 9 de los españoles.