El futbolista portugués corre el riesgo de ser detenido en su próxima visita en Irán.
TEHERÁN, Irán. - El jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido juzgado por las autoridades de Irán y se le ha impuesto una condena de 99 latigazos por un acto que se consideró como adulterio.
La acusación contra el futbolista portugués surgió durante la visita del Al-Nassr al equipo Persépolis FC en la Liga de Campeones de Asia el pasado 19 de septiembre en Teherán, Irán.
Según informes de TUDN, el problema se desencadenó cuando Cristiano Ronaldo conoció a la pintora iraní Fátima Hamami, quien sufre una parálisis en la mayor parte de su cuerpo.
Fátima Hamami es una ferviente admiradora de Cristiano Ronaldo y, durante su visita a la capital de Irán, le regaló algunas pinturas de él celebrando goles.
En un gesto de agradecimiento, Cristiano Ronaldo abrazó a Hamami y le dio un beso en la cabeza, un acto que, según lo reportado por TUDN, fue considerado como adulterio en Irán.
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se enfrenta al riesgo de ser arrestado por las autoridades en caso de regresar a Irán, aunque podría evitar la pena si muestra arrepentimiento.