Con el pie izquierdo comienza la Copa Oro y eso que no se ha jugado un solo partido. Ya hay una selección fuera sin jugar.
ESTADOS UNIDOS - Con el pie izquierdo comienza la Copa Oro y eso que no se ha jugado un solo partido. Ya hay una selección fuera sin jugar.
La selección de Cuba no viajó a los Estados Unidos, por problemas de visado, para jugar la repesca, por lo tanto Guyana Francesa entra directamente a la fase de grupos.
Por medio de un comunicado la Concacaf explicó:
"Concacaf ha estado en comunicación regular con la Asociación Cubana de Futbol con respecto a su viaje a la Ronda Preliminar de la Copa Oro de la Concacaf 2021 (Preliminares). Desafortunadamente, debido a los desafíos de viaje y visa relacionados con Covid-19, y al régimen de pruebas requerido de Covid-19, su partido de esta noche contra la Guayana Francesa no se llevará a cabo. Dada la situación actual de salud pública y la necesidad constante de respetar los protocolos, la salud y seguridad de los equipos participantes no puede verse comprometida. La Guayana Francesa avanzará a la segunda ronda de las Prelims y ahora se enfrentará a Trinidad y Tobago el martes 6 de julio de 2021. Los otros dos partidos de las Prelims de esta noche se jugarán como estaba programado originalmente".
MÉXICO A LA ESPERA DE RIVAL EN SU GRUPO
El rival que falta para completar el grupo de México saldrá del ganador del duelo entre Guatemala y Guyana, contra Trinidad y Tobago. El resto de los participantes de ese sector son El Salvador y Curazao.