El Real Madrid y el Barcelona tendrán que enfrentarse en las semifinales de la Copa del Rey tras haberse realizado el sorteo.
ESPAÑA.- El Real Madrid y el Barcelona volverán a ser rivales en un duelo de eliminación directa cuando se vean las caras en las semifnales de la Copa del Rey.
Tras haberse llevado a cabo el sorteo este lunes, se determinó que los dos equipos más importantes de España no se podrán medir en la gran final, sino una ronda previa, a celebrarse el el 28 de febrero y 4 de marzo, ida y vuelta respectivamente.
En la otra llave, esperando a ver cuál de los dos conjuntos avanzan estarán el Osasuna y el Athletic de Bilbao, quienes, a todas luces, parten como las potenciales víctimas en una hipotética gran final.
Los últimos Clásicos
No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estos equipos se vieron las caras, fue el pasado 15 de enero cuando el cuadro blaugrana derrotó a los blancos en la semifinal de la Supercopa de España.
En cuestión de La Liga, se midieron el 24 de octubre en la primera vuelta de la temporada con victoria de 2-1 para los madridistas, quienes marchan segundos en esa competencia.