Dani Alves organiza la cascarita y la rompe en la cárcel

Quien fuera uno de los ídolos del Barça en los últimos tiempos, cumplió una semana en la cárcel.

BARCELONA – El ex lateral derecho y futbolista más laureado de la historia Dani Alves, participó en un partido de futbol en la cárcel donde cumple su proceso legal acusado de abuso sexual.

Como lo hiciera Ronaldinho hace algunos años en Paraguay, el astro brasileño dejó una gran impresión entre sus compañeros de celda y guardias de seguridad del Centro Penitenciario Brians 2. 

Según varios reportes de medios internacionales, el exjugador de los Pumas de la UNAM accedió a participar en un encuentro amistoso con sus compañeros de patio, lo que causó algarabía entre los involucrados. 

“El jueves al mediodía se animó a jugar y es la primera vez que toca una pelota desde que llegó a prisión. Fue tal la expectación que no tardó en correrse la voz, tanto que se asomaron funcionarios, profesionales externos y la totalidad de los reclusos del módulo vecino”, detalló la crónica del diario La Vanguardia.

Asimismo, las mismas autoridades mencionaron que se llevarán acciones correspondientes para que la próxima vez que Dani Alves pise la cancha se mantenga el orden para todos.

Quien fuera uno de los ídolos del Barça en los últimos tiempos, cumplió una semana en la cárcel, después de ser acusado por una mujer de 23 años, por lo que fue sentenciado a prisión preventiva para evitar riesgo de fuga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS