De Bruyne se lesionó en agosto, en la Community Shield, y ha estado cuatro meses de baja.
YEDA – El centrocampista belga Kevin de Bruyne se ha recuperado de su lesión de isquiotibiales y ha vuelto a entrenar con el Manchester City, que se encuentra en Jeddah para disputar el Mundial de Clubes.
De Bruyne se lesionó en agosto, en la Community Shield, y ha estado cuatro meses de baja. Su regreso es una buena noticia para el equipo de Pep Guardiola, que busca su primer título mundial.
Se recupera, pero no jugará
El City se medirá este martes al Urawa Red Diamonds, campeón de Asia, en las semifinales del torneo. Si gana, jugará la final el viernes contra el Fluminense, campeón de Sudamérica. Si pierde, disputará el tercer puesto contra el Al Ahly, campeón de África.
Guardiola no arriesgará a De Bruyne, al igual que a Erling Haaland y Jeremy Doku, que también se han recuperado de sus respectivas lesiones. El técnico español quiere tener a todos sus jugadores en plena forma para el tramo decisivo de la temporada.
Te podría interesar:
El City es el favorito para ganar el Mundial de Clubes, que reúne a los campeones continentales. El equipo inglés no ha tenido un buen rendimiento en las últimas semanas y está rezagado en cuarto lugar en la Premier League.