El presidente napolitano hizo estas declaraciones el mismo día en el que Osimhen se reincorporó a los entrenamientos.
NÁPOLES – El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha salido a desmentir los rumores que situaban al delantero nigeriano Victor Osimhen fuera del club italiano. En una entrevista concedida a Sky Sport Italia, el mandatario ha afirmado que el jugador tiene contrato hasta 2025 y que lo respetará.
“Osimhen se queda. Tiene contrato por otros dos años. Los contratos siempre hay que respetarlos por ambas partes, porque se trata de una relación bilateral y mientras nunca pese más un lado que el otro siempre habrá acuerdo. Con Osimhen, la relación es así desde el primer momento, así que calma y tranquilidad”, declaró De Laurentiis.
Será el nuevo ídolo
El presidente napolitano hizo estas declaraciones el mismo día en el que Osimhen se reincorporó a los entrenamientos tras sufrir una fuerte entrada que le impidió ejercitarse durante un día. Antes de este percance, el ariete africano estuvo cinco días trabajando en solitario por unas molestias.
Osimhen, de 22 años, fue el fichaje más caro de la historia del Nápoles cuando llegó procedente del Lille francés en 2020 por unos 75 millones de euros. La pasada temporada fue el máximo goleador del equipo con 31 tantos en todas las competiciones.
El Nápoles, actual campeón de la Serie A, intenta ampliar el contrato de Osimhen por dos temporadas más, hasta 2027, pero el acuerdo todavía no está cerrado.
Mientras tanto, el jugador se prepara para disputar este viernes un amistoso ante el Apollon Limassol chipriota, en el que también podría debutar el sueco Jens Cajuste, reciente fichaje procedente del Reims francés.