El belga no estuvo presente en la práctica de este martes en Valdebebas y hasta las marcas de comida se han burlado de él
MADRID, España.- Las lesiones se siguen interponiendo entre Eden Hazard y su repunte en la carrera con el Real Madrid, y este martes se volvió a ausentar de la práctica.
Después de haber jugado hace 10 días contra el Alavés y repetir el fin de semana contra el Levante, el mediocampista no estuvo este marte en la primera práctica de Zidane tras regresar del coronavirus.
A pesar de esto, reporta el diario AS de España, el club no le da suficiente importancia a esta situación, y lo espera para disputar el encuentro de este sábado contra el Huesca.
Hazard tuvo un gran desempeño en el cotejo contra el Alavés con una asistencia y un gran gol, sin embargo, ante el Levante ni siquiera pudo culminar el juego y salió de cambio.
El estado físico de Eden también ha causado polémica en aquel País, incluso ya las cadenas de comida rápida se han subido a este "linchamiento" mediático de la estrella mundial.
El programa "El Chiringuito" publicó una foto en Twitter en la que pareciera que Hazard tiene un poco abultado el abdómen, situación que la cadena de hamburguesas Burguer King aprovechó para hacer "promoción"