El atacante alegó públicamente que no le avisaron que sería la tapa principal de la renovación de abonados.
PARIS – No se termina una novela cuando ya inicia otra en el Paris Saint-Germain y esta vez el protagonista Kylian Mbappé fue el afectado por acciones de su polémica directiva.
Uno de los mejores jugadores del mundo dio un comunicado en redes sociales donde detallaba que no estaba de acuerdo con la campaña que el club estaba haciendo donde tomaban su imagen y recalcó que el equipo no se llama Kylian Saint-Germain.
El atacante alegó públicamente que no le avisaron que sería la tapa principal de la renovación de abonados, por lo que reprobó el video publicado por el PSG.
“Acabo de participar en la campaña de renovación de abonados del club de la campaña 2023-24, pero en ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con el interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de marketing, por lo que no estoy de acuerdo con lo divulgado”, destacó.
Ya lo quieren en Madrid
Asimismo, se expuso en la prensa internacional que dejaría el equipo el próximo verano y el Real Madrid sería el destino elegido, lo que desató la algarabía de los fanáticos del cuadro merengue.