Militao se ha consolidado como uno de los pilares de la defensa madridista bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
MADRID – El Real Madrid ha anunciado este martes la ampliación de contrato del defensa brasileño Éder Militao hasta el 30 de junio de 2028. El central se encuentra actualmente de baja por una grave lesión de rodilla que sufrió al inicio de la temporada.
Militao se ha consolidado como uno de los pilares de la defensa madridista bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, tras la marcha de Raphael Varane al Manchester United.
Se convirtió en referente
El comunicado del Real Madrid destaca que Militao es “uno de los mejores centrales del mundo” y repasa su trayectoria con la selección brasileña, con la que ha jugado 30 partidos y ha conquistado la Copa América en 2019.
El jugador se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido de LaLiga EA Sports de esta temporada, frente al Athletic Club. Los médicos estimaron que estaría ocho meses de baja, pero su recuperación está siendo más rápida de lo esperado.
Te puede interesar:
Militao ya ha comenzado a hacer trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, con y sin balón, y espera volver a los terrenos de juego lo antes posible. El club confía en su profesionalidad y su capacidad de superación para seguir siendo un referente en la zaga madridista.