Messi solamente jugó ocho minutos en el duelo.
RIAD – El Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, aplastó al Inter de Miami, donde milita Leo Messi, por 6-0 en el segundo partido de la Riyadh Season Cup, un torneo amistoso que se disputa en Arabia Saudí.
El portugués no jugó, ya que se recupera de una lesión, pero el luso pudo celebrar desde el palco el festival goleador de su equipo, mientras que Messi solamente jugó ocho minutos en el duelo.
Vergüenza para Messi y la MLS
El Inter de Miami, que no ha ganado ningún partido en la pretemporada, fue un juguete roto en manos del Al Nassr, que dominó el encuentro de principio a fin y se adelantó por 3-0 en los primeros 12 minutos, con goles de Otavio, Talisca y Laporte.
El equipo estadounidense, dirigido por el “Tata” Martino, apenas creó peligro y solo Luis Suárez tuvo algunas ocasiones. En la segunda parte, el Al Nassr siguió aumentando la diferencia con otro gol de Talisca de penalti, uno de Mohamed Maran y el tercero de Talisca para completar su gran actuación.
Te puede interesar:
La única alegría para los aficionados del Inter de Miami fue ver a Messi saltar al campo en los últimos minutos, aunque el argentino no pudo evitar la humillación de su equipo. Cristiano Ronaldo, por su parte, disfrutó de la victoria de su equipo desde la grada y se llevó el duelo de estrellas sin jugar.