El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del invicto y el liderato de la Liga.
MADRID – El Atlético de Madrid se llevó el derbi madrileño por 3-1 con una gran actuación de Álvaro Morata, autor de dos tantos, y Antoine Griezmann, que también marcó.
El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del invicto y el liderato de la Liga, que ahora comparten el Barcelona y el Girona, cuadro sorpresa de la campaña.
Fueron mucha pieza
Los rojiblancos salieron más enchufados y aprovecharon las debilidades defensivas del rival para adelantarse pronto en el marcador. Morata abrió la lata al 4’ y Griezmann amplió la ventaja en el 18 con otro testarazo a pase de Saúl.
El equipo de Carlo Ancelotti, que sorprendió con Rodrygo Goes como único delantero, no encontraba la forma de reaccionar hasta que encontró el empate con disparo lejano de Toni Kroos al 35’.
El Atlético de Madrid no perdonó y sentenció el encuentro nada más empezar la segunda parte. Morata volvió a cabecear a la red un centro de Saúl al 46’ y completó su doblete.
Con esta victoria, el Atlético de Madrid se reivindica tras los tropiezos anteriores y se sitúa a seis puntos del liderato. El Real Madrid, por su parte, pierde el primer puesto y ve cómo se le escapan sus rivales.