La única baja fue la del joven Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, que sufre una gastroenteritis.
BARCELONA – El Barcelona inició este martes la pretemporada con el regreso de once de sus jugadores internacionales, que se sometieron a los reconocimientos médicos y pruebas físicas antes de entrenarse por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Entre los futbolistas que se incorporaron al grupo destacan el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Andreas Christensen, Jules Kounde y Chadi Riad, los centrocampistas Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan y Frank Kessie y los delanteros Ousmane Dembélé, Ez Abde, Ansu Fati y Robert Lewandowski.
Sensible baja
La única baja fue la del joven Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, que sufre una gastroenteritis y no pudo participar en la sesión dirigida por el técnico Xavi Hernández, que contó con varios jugadores del filial para completar el entrenamiento.
Este miércoles, el equipo volverá a ejercitarse por la mañana (9:00 horas) antes de viajar a Estados Unidos, donde realizará la gira de pretemporada y disputará tres partidos amistosos.
En la expedición azulgrana también estará el centrocampista Oriol Romeu, que hoy cerró los detalles de su fichaje procedente del Girona y cuyo anuncio oficial se espera para mañana.