Según la revista "Kicker", el Bayern Múnich planea una profunda transformación de su plantilla
MÚNICH – El equipo alemán tiene previsto prescindir de siete futbolistas al finalizar la temporada y buscar nuevos refuerzos para renovar su proyecto deportivo.
Según la revista "Kicker", el Bayern Múnich planea una profunda transformación de su plantilla para la próxima temporada. El club bávaro tiene en mente dar salida a varios jugadores que no han cumplido con las expectativas o que terminan contrato.
Se viene la limpia en el plantel
Entre los que podrían abandonar el equipo se encuentran el lateral derecho Bouna Sarr y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting, que han tenido un papel secundario en el Bayern. Ambos finalizan su vínculo con el club en junio y no se espera que renueven.
Además, el nuevo responsable de deportes del consejo directivo, Max Eberl tendrá que decidir el futuro de otros doce futbolistas cuyos nombres no han trascendido. Algunos de ellos podrían estar en la órbita de otros clubes, como el caso del canadiense Alphonso Davies, que ha sido relacionado con el Real Madrid.
El Bayern Múnich dispone de recursos económicos para afrontar fichajes, pero necesita liberar espacio en su plantel para mejorar su posición en el mercado. El club alemán quiere reforzar su proyecto deportivo con jugadores de calidad y proyección.
Te podría interesar:
La primera tarea de Eberl será elegir al sustituto del actual entrenador, Thomas Tuchel, que dejará el cargo al final de la temporada. Entre los posibles candidatos hay nombres ilustres, como Xabi Alonso, Zinedine Zidane o Hansi Flick.