El equipo de Rotterdam, que llevaba siete victorias consecutivas, no pudo remontar.
TWENTE – El Feyenoord de Santiago Giménez perdió por 2-1 ante el Twente en la décima jornada de la Eredivisie y con ello la buena racha que había acumulado de siete victorias al hilo.
El equipo de Rotterdam, que llevaba siete victorias consecutivas, no pudo remontar el gol inicial del costarricense Manfred Ugalde ni el segundo tanto de Ricky Van Wolfswinkel.
Se acabó la racha
Ugalde abrió el marcador en el minuto 10, al aprovechar un pase largo del islandés Alfons Sampsted y batir al portero Justin Bijlow tras driblar a su defensor. El delantero centroamericano suma ya dos goles en nueve partidos con el Twente.
El Feyenoord buscó el empate con insistencia, pero se encontró con una defensa bien organizada y un rival que supo aprovechar sus contragolpes. En uno de ellos, Van Wolfswinkel sentenció el partido en el minuto 78, al rematar un centro desde la derecha.
Te podría interesar:
El conjunto visitante no se rindió y logró recortar distancias en el minuto 86, gracias a Lutsharel Geertruida. Sin embargo, no tuvo tiempo suficiente para igualar el marcador y se quedó con las manos vacías.
Con este resultado, el Twente se sitúa tercero en la clasificación, con 25 puntos, dos más que el Feyenoord, que cae a la cuarta posición. El líder sigue siendo el PSV Eindhoven, con 27 puntos, seguido por el AZ Alkmaar, con 25.