El equipo de las aspirinas se mantiene en lo más alto de la tabla con 34 puntos.
BREMEN – El Bayer Leverkusen, dirigido por el español Xabi Alonso, continúa con su excelente racha en la Bundesliga y venció por 0-3 al Werder Bremen en el Weserstadion.
El equipo de las aspirinas se mantiene en lo más alto de la tabla con 34 puntos, a dos del Bayern de Múnich, que no le pierde pista y también ganó su partido de la jornada.
Fueron imparables
El primer gol del partido llegó en el minuto 10, cuando Deman, defensa del Bremen, marcó en propia puerta al intentar despejar un centro de Jonas Hofmann. El Leverkusen dominó el juego y amplió su ventaja al 43’, con un tanto de Jeremy Frimpong, que remató dentro del área un pase de Piero Hincapié.
En la segunda parte, el Bremen trató de reaccionar y tuvo una buena ocasión para recortar distancias, pero el gol de Marvin Ducksch fue anulado por un fuera de juego milimétrico.
El Leverkusen sentenció el encuentro en el minuto 73 con un golazo de Alejandro Grimaldo, que sorprendió al portero con un disparo al segundo palo desde el borde del área.
Te puede interesar:
Con este triunfo, el Leverkusen suma su novena victoria consecutiva en la liga alemana y se confirma como el principal candidato al título. El Bremen, por su parte, se queda en la decimosegunda posición con 12 puntos.
El próximo partido del Leverkusen será cuando reciba al Borussia Dortmund en el BayArena. El Bremen visitará al sorprendente Stuttgart, que marcha en tercer puesto de la clasificación.