El Manchester City derrotó fácilmente al Bournemouth y el Arsenal hizo lo propio con el Leicester City en la segunda semana de Premier League.
INGLATERRA.- El Manchester City no tuvo piedad, por segunda jornada consecutiva y volvió a golear, ahora 4-0 al Bournemouth en la segunda semana de la Premier League.
Con tres goles en los primeros 45 minutos, y uno más en la parte complementaria, el cuadro de Josep Guardiola se mantenderá como líder del circuito inglés.
Ilkay Gundogan fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 19 minutos, para que posteriormente Kevin de Bruyne y Phil Foden anotaran el segundo y el tercero respectivamente; Jefferson Lerma anotó en propia puerta el cuarto del City.
Buen arranque del Arsenal
El que también llegó a seis puntos conseguidos fue el Arsenal, quien aplastó 4-2 al Leicester City de la mano de Gabriel Jesús quien anotó en par de ocasiones, al 23 y al 35.
Los otros dos goles de los Gunners llegaron por conducto de Granit Xhaka y Gabriel Martinelli, mientras que los goles de los Foxess fueron de William Saliba en contra y James Madisson.