El cuadro merengue consiguió una victoria vital con una sensacional actuación de Vinicius JR.
MADRID – El Real Madrid apeló a su historia y con una gran remontada obtuvo la victoria en el estadio Santiago Bernabéu 3-1 contra el Espanyol de Barcelona, en la jornada 25 de La Liga de España.
El cuadro merengue consiguió una victoria vital con una sensacional actuación de Vinicius JR y pese a la ausencia de Karim Benzema, con lo que recorta la distancia con el Barcelona.
Calma en Madrid
Ante todos los pronósticos el equipo visitante inicio ganando el duelo, al 8’ Joselú abrió el marcador con un golazo de contragolpe tras robar la pelota en la mitad de la cancha.
Pero el Madrid tomó el control de las acciones y emparejó al 22’ con un tanto del brasileño sensación Vinicius JR, el extremo encaró a la defensa rival y con un derechazo cruzó al portero.
Al 39’ cayó el segundo para la casa blanca, fue el defensor Eder Militao con un sólido testarazo que entró de campana, tras un centro de tres dedos del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni.
Ya en el segundo tiempo el Madrid finiquitó las acciones en los minutos finales del encuentro, pues al 93’ Marco Asensio recibió un pase filtrado y quedó mano a mano contra el portero para definir de zurda.