Ancelotti ha valorado positivamente la gira por Estados Unidos.
MADRID – El Real Madrid ha vuelto este jueves a Madrid tras disputar cuatro amistosos en Estados Unidos, donde ha cosechado dos victorias y dos derrotas. El equipo de Carlo Ancelotti se prepara ya para el inicio de la Liga, que será el próximo sábado 12 de agosto ante el Athletic Club en San Mamés.
Los madridistas han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de jugar en Orlando su último partido de pretemporada frente a la Juventus, que se impuso por 3-1. Anteriormente, el Real Madrid había ganado al Milan (3-2) y al Manchester United (2-0) y había perdido contra el Barcelona (0-3).
Aprueba la pretemporada
Ancelotti ha valorado positivamente la gira por Estados Unidos y ha destacado el trabajo y la actitud de sus jugadores. El técnico italiano ha anunciado que les dará un día de descanso antes de retomar los entrenamientos para preparar el debut liguero.
En Madrid se han quedado los lesionados Dani Ceballos y Arda Güller, que han aprovechado estos días para recuperarse de sus respectivas dolencias en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas. Ceballos sufre una lesión en el tendón distal del bíceps femoral y Güller tiene molestias en el menisco de la rodilla derecha.