Empate a uno entre Stade Rennes y AEK Larnaca

Matthis Abline adelantó al conjunto rennais, pero AEK Larnaca terminó igualando el encuentro con un gol de Rafael Lopes

Rennes y Larnaca empataron a uno en el Roazhon Park durante su último partido en la Europa League que tuvo lugar este jueves. Stade Rennes llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido disputado frente a Fenerbahçe. Respecto al equipo visitante, AEK Larnaca cosechó un empate a tres frente a Dinamo de Kiev, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el encuentro, los locales se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que AEK Larnaca quedó en tercera posición al término del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Stade Rennes, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Matthis Abline en el minuto 17, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el once de los amarillos y verdes, que consiguió el empate por medio de un tanto de Rafael Lopes en el minuto 76, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Rennes que entraron al partido fueron Amine Gouiri, Jeremy Doku, Desire Doue, Chimuanya Ugochukwu y Adrien Truffert en sustitución de Matthis Abline, Martin Terrier, Benjamin Bourigeaud, Lovro Majer y Arnaud Kalimuendo, mientras que los cambios de Larnaca fueron Rafael Lopes, Mikel Gonzalez, Nikos Englezou y Henry Bates Andreou, que entraron para reemplazar a Rafail Mamas, Luis Gustavo, Adam Gyurcso y Victor Olatunji.

El árbitro amonestó a Flavien Tait por parte de Rennes y a Hrvoje Milicevic y Roberto Rosales por parte del equipo de los amarillos y verdes.

Con este resultado, Rennes se queda con 12 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Larnaca con cinco puntos, ocupando un lugar de no continuar en el torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS