El partido, correspondiente a la jornada 24 se decidió en los minutos finales.
SALERNO – El Empoli logró una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia en la máxima categoría y se impuso por 1-3 al Salernitana, que sigue sin levantar cabeza y se mantiene como el último clasificado de la Serie A.
El partido, correspondiente a la jornada 24 se decidió en los minutos finales, hasta entonces, el encuentro estaba igualado a un gol, con un tanto en propia puerta de Zanoli para el Empoli y otro de Weissmann para el Salernitana.
La maldición de Ochoa
El Empoli rompió el empate en el 88, gracias a un penalti transformado por M’Baye Niang y en el descuento, Cancellieri sentenció el triunfo del Empoli con un disparo cruzado, imposible para Guillermo Ochoa
Con este resultado, el Empoli suma 21 puntos y se coloca en la decimoquinta posición de la tabla, con tres de ventaja sobre el Verona, que marca el límite del descenso.
El Salernitana, por su parte, se queda con 13 puntos y ve cada vez más lejos la salvación. El equipo de Inzaghi solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada y acumula siete cotejos sin victoria.
Te podría interesar:
El próximo compromiso del Empoli será el domingo 17 de febrero contra la Fiorentina. El Salernitana intentará romper su mala visitando al líder Inter de Milán en el Giuseppe Meazza