Santiago Giménez brilló en la victoria del Feyenoord, marcando dos goles y dando una asistencia en el contundente 5-0 sobre el Zwolle.
RÓTERDAM, Países Bajos.- Santiago Giménez se convirtió en la figura central del Feyenoord al anotar un doblete y proporcionar una asistencia en la aplastante victoria de 5-0 contra el PEC Zwolle este domingo 5 de mayo. La Jornada 32 de la Eredivisie fue testigo del fin de la sequía goleadora de Giménez, quien no había marcado desde el 10 de marzo.
A pesar de comenzar en la banca, Giménez ingresó al minuto 65 en sustitución de Ayase Ueda y rápidamente dejó su huella en el partido. A los dos minutos de entrar, ‘El Bebote’ ejecutó una pena máxima para el 3-0.
Luego, en el minuto 80, asistió a Lutsharel Geertruida para el cuarto gol, y poco después, Geertruida le devolvió el favor, asistiendo a Giménez para sellar el marcador con el quinto gol.
El exdelantero de Cruz Azul había enfrentado un período difícil, sin anotaciones en siete encuentros consecutivos, incluyendo partidos contra Heerenveen, Utrecht, Volendam, Ajax, Fortuna Sittard, NEC en la Copa de los Países Bajos y Go Ahead Eagles.