El grupo B de la Eurocopa 2020 tuvo su primera jornada y Bélgica triunfó ante Rusia
SAN PETESBURGO.- Bélgica debutó en la Eurocopa 2020 con victoria al derrotar 2-0 a Rusia en la primer jornada de acitivdades del sector B de la competencia.
A pesar de tener bajas importantes como la de Kevin de Bruyne o Eden Hazard, los Diablos Rojos sumaron los tres puntos en un grupo en el que parten como candidatos a terminar en primer lugar.
Luego de lo que significó el golpe emocional del caso de Christian Eriksen, los belgas supieron reponer los ánimos y le pegaron a Rusia.
LUKAKU ANOTÓ EL PRIMERO
Luego de varias ocasiones generadas por parte de los dirigidos por Roberto Martínez, el delantero del Inter de Milán, Rumelu Lukaku anotó el primero al minuto 10 para guiar a los suyos.
El festejo del atacante no pudo ser mejor, pues se lo dedicó a su compañero en el Inter de Milán, Chsitian Eriksen a quien le dijo "Chris, te amo" frente a la cámara de televisión.
MEUNIER PUSO EL 2-0 Y RUMELU "REMACHÓ"
Thomas Meunier se encargó de poner el 2-0 ya casi definitivo al 34' de tiempo corrido, esto en una jugada en la que llegó a rematar de forma tranquila.
Un par de minutos antes de que finalizara el encuentro, Lukaku convirtió esto en goleada al marcar su segundo de la noche.