Christian Eriksen tendría que llevar, de por vida, un desfibrilador en su cuerpo tras infarto sufrido en días pasados
DINAMARCA.- Christian Eriksen tendrá que ser operado para colocarle un desfibrilador después de sufrir un infarto hace unos días en la Eurocopa 2020.
La Federación Danesa de Futbol confirmó este jueves que el jugador del Inter de Milán tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para poder tener mejor calidad de vida.
El futbolista ha salvado la vida después de caer fulminado en el terreno de juego en el debut de Dinamarca contra Finlandia en el certamen europeo.
LA AFICIÓN LO RECUERDA
Este jueves, los daneses tuvieron su segundo juego del torneo contra Bélgica y fueron varias las muestas de apoyo que se tuvieron contra el mediocampista ofensivo.
Al minuto 10 de juego, el encuentro se paró y tanto aficionados como jugadores ofrecieron un minuto de aplausos al jugador que actualmente se encuentra hospitalizado tras la situación del sábado.
NO SE SABE SI VOLVERÁ A JUGAR
Al confirmarse la presencia de un desfribilador en su cuerpo de por vida, todavía no es seguro que Christian Eriksen pueda pisar la cancha de nuevo, pues los doctores tampoco han hablado nada al respecto.