Croacia no pudo sacar tres puntos que los hubieran puesto cerca de los octavos de final
GLASGOW, Reino Unido.- Croacia no pudo derrotar a República Checa y tras el empate 1-1 peligra su participación en los octavos de final de la Eurocopa 2020.
El actual subcampeón del mundo sumó su primer punto del certamen luego de debutar con derrota contra Inglaterra, mientras que República Checa llegó a cuatro unidades luego de vencer a Escocia.
Con esto, Croacia llegará con la obligación de vencer a los escoceses en el último encuentro de la fase de grupos, y esperar otras combinaciones.
LOS CHECOS SE FUERON AL FRENTE
Tras un primer tiempo en el que los croatas tuvieron las oportunidades de gol más importantes, no fueron sino sus rivales quienes abrieron el marcador.
Tras una falta dentro del área, Patrick Schick llegó a su tercera anotación de la copa al cobrar de buena forma un penal, esto apenas al minuto 37 de tiempo corrido.
PERICIC LO EMPATA CON GOLAZO
Cuando parecía que Croacia se quedaría sin nada que rescatar, Ivan Perisic sacó un potente disparo desde fuera del área que se clavó en al ángulo para emparejar los cartones, esto apenas dos minutos después de arrancado el segundo tiempo.