Inglaterra se impuso a Alemania en un juego que se definió en el segundo tiempo en la Eurocopa 2020
INGLATERRRA.- Inglaterra se coló a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 al derrotar 2-0 a Alemania en juego que tomó su rumbo en el segundo tiempo.
Con la entrada de Jack Grealish al campo de juego, el conjunto inglés tuvo el revulsivo necesario para colocarse a tres victorias de conquistar el título continental.
Con este resultado, esta es apenas la segunda ocasión que los ingleses derrotan a los alemanes en una fase de eliminación directa después de verse las caras en seis certámenes.
STERLING PONE EL PRIMERO
Luego de varias jugadas de peligro en ambas áreas, Raheem Sterling rompió el empate con una gran jugada por sector derecho que terminó definiendo el jugador del Manchester City.
KANE LO DEFINE
Jack Grealish volvió a ser determinante en el encuentro con la segunda anotación, la cual tuvo una elaboración prácticamente similar a la del primer tanto.
El atacante del Aston Vila recibió un balón dentro del área y tiró un centro a media altura que, aunque con dificultades, el aun delantero del Tottenham lo mandó a guardar para el 1-0 definitivo.