Las autoridades sanitarias de Dinamarca indicaron que surgieron nueve casos positivos de Coronavirus tras el duelo ante Bélgica y piden realización de pruebas detectoras para los próximos partidos.
EUROPA - Pese a que se han extremado los protocolos de seguridad para frenar la pandemia del Coronavirus por el continente europeo, la celebreción de la Eurocopa 2020 ha traido perjudicaciones tanto como en las naciones participantes, como en los propios aficionados, y es que Dinamarca comunicó nuevos contagios tras el duelo ante Bélgica.
Las autoridades sanitarias de Dinamarca confirmaron el contagio de 9 fanáticos tras el encuentro frente a Bélgica, por lo que dio indicaciones que lo más conducente para el próximo comprimiso, ya que el virus se expandió también en el choque contra Rusia con un total de cuatro.
"Se recomienda que todos los espectadores de la tribuna B del Parken en el partido Dinamarca-Rusia del lunes 21 de junio se hagan un test PCR. Siempre estuvimos preparados para ver casos aislados de infección relacionados con partidos de la Eurocopa. Hay un riesgo cuando mucha gente se reúne", declaró.
OMS SE ENCUENTRA PREOCUPADA
La OMS ya había externado su preocupación por las restricciones tan pasivas que se han impuesto en algunos de los países donde se están celebrando los encuentros, ya que por tal hecho han habido grandes consecuencias porque paulatinamente han salido nuevos casos.