El Everton celebró su semana mágica y hundió más al Chelsea en su crisis.
LIVERPOOL – El Chelsea sufrió una nueva derrota en la Premier League al caer por 2-0 ante el Everton, que se aleja de la zona de descenso gracias a su tercera victoria consecutiva.
Los goles de Doucouré y Dobbin sentenciaron al equipo de Pochettino, que sigue muy lejos de los puestos europeos y con una plantilla diezmada por las lesiones y bajas.
Siguen ganando
El Everton ha recuperado casi todos los puntos que perdió por una sanción y mostró su mejor versión ante un Chelsea que no encontró el camino al gol. Los locales se defendieron con solvencia y aprovecharon sus ocasiones para castigar a los visitantes.
El primer tiempo fue de poco fútbol y muchos incidentes. El Chelsea tuvo la única gran oportunidad con un disparo de Palmer que despejó Pickford. El Everton apenas inquietó a Sánchez, que luego se lesionaría y dejaría su lugar a Caballero.
En la segunda parte, el Everton salió más decidido y abrió el marcador con un gol de Doucouré, que aprovechó un rebote tras un mano a mano entre Harrison y Sánchez. El Chelsea intentó reaccionar, pero se topó con la muralla formada por Mykolenko, Tarkowski y Brantwaite.
Te puede interesar:
El Everton sentenció el partido en el tiempo añadido con el primer gol en la Premier de Dobbin, que remató un córner. El Chelsea se quedó sin opciones y sin tiempo para evitar otra decepción. El Everton celebró su semana mágica y hundió más al Chelsea en su crisis.