Ha heredado el dorsal que han vestido otros grandes futbolistas en el club azulgrana, como Luis Figo, David Villa o Pedro Rodríguez.
BARCELONA – El Barcelona ha confirmado el cambio de dorsal de dos de sus jugadores, tras la marcha de Ousmane Dembélé al París Saint-Germain. El delantero francés, que llevaba el número 7, ha dejado su hueco a Ferran Torres, que hasta ahora lucía el 11.
Ferran Torres, que llegó al Barça procedente del Manchester City, ha heredado el dorsal que han vestido otros grandes futbolistas en el club azulgrana, como Luis Figo, David Villa o Pedro Rodríguez.
Raphinha con también estrena número
Por su parte, el 11 que deja libre Ferran Torres ha sido asignado a Raphinha, el extremo brasileño que se incorporó al Barcelona la temporada pasada. Raphinha ha recuperado así el número que solía llevar en sus anteriores equipos, como el Sporting de Lisboa o el Leeds United.
El cambio de dorsal se produce después de que Dembélé haya viajado a París para cerrar su fichaje por el PSG, por una cifra cercana a los 50 millones de euros. El atacante galo pone fin así a cuatro años en el Barça, marcados por las lesiones y el rendimiento irregular.