El astro brasileño no ha tenido buenos días desde que su madre falleció a causa del covid-19
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Los días se pasan entre whiskey, vodka y gin para Ronaldinho, quien fuera el mejor futbolista en su momento y quien ahora pasa por problemas tras la muerte de su madre.
Doña Miguelina Eloi Assis Dos Santos falleció hace unas semanas por complicaciones por Covid-19, y este golpe ha sido debastador para un exjugador que no ha tenido una última década nada agradable.
Es por ello que el estado actual de Dinho comienza a preocupar a sus allegados, quienes observan al brasileño sumido en una fiesta continua en la que el alcohol lo deja sólo por horas.
Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”,declaró una persona cercana.
Aunque durante su vida se ha conocido al carioca por su gran gusto por la vida nocturna, la misma fuente aseguró que su círculo siente que esto empeoró desde la muerte de su madre.
“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, manifestó la misma fuente.
Además, añadió que son las amistades del exastro, muchas de ellas falsas, las que se aprovechan y las que tienen metido en esa vida al exdelantero del Barcelona.