El jugador uruguayo Maximiliano Pereira perdió la vida después de que cayó accidemantelmente en un lago ubicado en Salto del Penitente.
URUGUAY – Un enorme pesar y perdida está viviendo el futbol uruguayo tras el repentino fallecimiento del joven jugador Maximiliano Pereira, quien perdió la vida a causa de un descuido que sufrió en la localidad de Minas. Su esposa estuvo presente en el incidente.
Pereira y su esposa habían planeado pasar un hermoso día de campo en Salto del Penitente, donde desafortunadamente el jugador resbaló mientras se encontraba a la orilla de un lago y este cayó sin poder salir, por lo que las autoridades tuvieron que hacer una extensa búsqueda para encontrarlo.
Especialistas de buceo tuvieron que adentrarse hasta lo más profundo del lago para encontrar al jugador y fue este domingo cuando se notificó que Pereira había sido encontrado sin vida. Su esposa y él estaban a la espera de su primer hijo, la mujer cuenta con tres meses de embarazo.
Pereira fue un futbolista que tuvo un largo recorrido e historial de clubes para los que jugó dentro del futbol uruguayo, donde inició su etapa profesional jugando para el Cerro, después de ahí siguió forjándose Miramar Misiones, Liverpool y Central Español.