La llegada del galés podría significar la salida de Carlos Vela del equipo
De acuerdo con el periodista británico David Ornstein, Gareth Bale habría llegado a un acuerdo con el equipo de LAFC por un año con opción de extenderlo 18 meses más; una condición que habría puesto sería ser titular en el club.
A pesar de los rumores que colocaban al ex jugador del Real Madrid en clubes de Inglaterra y España, al parecer, el conjunto angelino habría vencido a dichos clubes con el acuerdo entre ellos y el delantero de la Selección de Gales.
El atacante habría puesto como condición de su llegada ser el jugador titular, esto con la mira de llegar en gran forma al próximo Mundial de Fútbol en Qatar luego de vencer en el repechaje al selectivo de Ucrania.
De igual manera, la llegada de Bale al equipo de Los Ángeles, podría ser parte aguas para que Carlos Vela salga del equipo ya que dejó claro que está dispuesto a buscar otros lugares. El contrato del mexicano vence en julio y no se ve cercana una renovación.
Los Ángeles, casa de las estrellas
Con la posible llegada de Gareth Bale al conjunto del LAFC, se uniría a Giorgio Chiellini como los nuevos refuerzos del equipo.
En caso de que el mexicano, Carlos Vela, renovará con el equipo, contarán con 3 jugadores que brillaron en Europa y decidieron emigrar hacía la liga de Estados Unidos.