Gerard Piqué ha estado en el "ojo del huracán" luego de terminar su relación con la cantante Shakira y darse a conocer su nueva relación sentimental.
ESPAÑA.- Gerard Piqué anunció este jueves que emprenderá acciones legales contra aquellos que intenten violar su privacidad luego de verse involucrado en varios escándalos últimamente.
El futbolista, a través de su despacho de abogados, anunció que empezará a tomar represalias contra ese tipo de personas que lo han grabado o fotografiado con su nueva novia.
Te puede interesar: Presunta novia de Gerard Piqué estaría embarazada
Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, afirma en el comunicado.
Traspasan el límite de la legalidad
En el mismo comunicado aseguran que Piqué sabe de la importancia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, sin embargo, sienten que han sobrepasado el límite de la legalidad.
“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", se puede leer.