Fulham sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Villa
Fulham consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Villa durante el encuentro disputado en el Craven Cottage este jueves. Fulham encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Bournemouth. Con respecto al equipo visitante, Aston Villa perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Chelsea. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Lily Whites' es noveno, mientras que Villa es decimoséptimo en la competición.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para Fulham, que dio el pistoletazo de salida en el Craven Cottage gracias al acierto de cara a portería de Harrison Reed en el minuto 36, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de pena máxima de Aleksandar Mitrovic en el minuto 68. Otra vez marcó el once de los 'Lily Whites', que aumentó diferencias poniendo el 3-0 gracias a un gol en su propio arco de Tyrone Mings a los 83 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fulham dio entrada a Daniel James, Tom Cairney, Carlos Vinicius, Harry Wilson y Luke Harris por Willian, Harrison Reed, Aleksandar Mitrovic, Neeskens Kebano y Andreas Pereira, mientras que Aston Villa dio entrada a Matty Cash, Emiliano Buendía, Leander Dendoncker y Cameron Archer por Jan Bednarek, Leon Bailey, Danny Ings y Jack Ramsey.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Villa (Leon Bailey y Tyrone Mings). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Douglas Luiz. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.
Con esta buena exhibición Fulham asciende hasta los 15 puntos en la Premier League y se queda en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Aston Villa se mantiene con nueve puntos con los que afrontaba esta duodécima jornada.
El próximo compromiso de la Premier League para Fulham es contra Leeds United, mientras que Aston Villa se enfrentará a Brentford.