Goleada de Hoffenheim en el estadio de Schalke 04 (3-0)

Hoffenheim consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Schalke

Hoffenheim mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Schalke 3-0 durante el encuentro disputado en el Veltins-Arena este viernes. Schalke 04 llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 4-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, Hoffenheim perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Werder Bremen. Con esta derrota Schalke se quedó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que Hoffenheim es tercero.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para Hoffenheim, que dio el pistoletazo de salida en el Veltins-Arena gracias a un gol de penalti de Robert Skov en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Sinsheim, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un tanto de Munas Dabbur justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto desde los once metros de Robert Skov, que completaba de este modo un doblete en el minuto 59, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 3-0.

El técnico de Schalke, Frank Kramer, dio entrada al campo a Mehmet-Can Aydin, Kenan Karaman, Jordan Larsson y Sebastian Polter en sustitución de Cedric Brunner, Simon Terodde, Dominick Drexler y Florent Mollet, mientras que por parte de Hoffenheim, Andre Breitenreiter sustituyó a Sebastian Rudy, Jacob Bruun Larsen, Angelo Stiller, Quaresma y Finn Ole Becker por Dennis Geiger, Munas Dabbur, Christoph Baumgartner, Robert Skov y Georginio Rutter.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Schalke (Leo Greiml y Dominick Drexler) y dos a Hoffenheim (Kevin Vogt y Grischa Promel).

Con este resultado, Schalke se mantiene con seis puntos y Hoffenheim logra 17 puntos tras vencer en el encuentro.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Schalke 04 a domicilio contra Hertha Berlín, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo ante Bayern de Múnich.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS