Goleada de Philadelphia Union por 4-0 frente a Toronto FC

Philadelphia Union consiguió un valioso triunfo como local frente a Toronto FC, al que venció por 4-0

Philadelphia Union consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Toronto FC durante el partido disputado en el Subaru Park este domingo. Philadelphia Union quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Charlotte FC por un marcador de 4-0. Respecto al equipo torontoniano, Toronto FC perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Inter de Miami y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este resultado, Philadelphia Union se quedó con el liderato de la MLS, mientras que Toronto FC ocupó el decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el once pensilvano, que dio el pistoletazo de salida en el Subaru Park con un tanto de Gazdag a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Sumó otra vez el once pensilvano, que aumentó el marcador gracias a un gol de Uhre al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Philadelphia Union, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de otro tanto de pena máxima de Gazdag a los 58 minutos. Después volvió a anotar el once pensilvano, que aumentó diferencias poniendo el 4-0 con un nuevo gol de Gazdag, que conseguía así un hat-trick en el minuto 63. Finalmente, el partido finalizó con un 4-0 en el marcador.

El entrenador de Philadelphia Union dio entrada a Burke, Bedoya y Sullivan por Uhre, Jack Mcglynn y José Martinez, mientras que Toronto FC dio luz verde a Akinola, Antonoglou, Mbongue, Henry y Nelson, que entraron en sustitución de Okello, Petrasso, Jesús Jiménez, Macnaughton y Bernardeschi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Toronto FC (Bradley, Mavinga y Bernardeschi), mientras que el equipo pensilvano no vio ninguna.

Philadelphia Union de Jim Curtin lidera el torneo con 67 puntos, ocupando un lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Bob Bradley se situó en decimotercer puesto con 34 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS