Goleada de Sporting Kansas City ante Portland Timbers (4-1)

Sporting Kansas City consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente a Portland Timbers

Sporting Kansas City consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Portland Timbers durante el encuentro celebrado en el Children's Mercy Park este domingo. Sporting Kansas City afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Austin FC por un marcador de 4-3. Por parte del equipo de Portland, Portland Timbers cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Toronto FC. Con este marcador, el conjunto kanseño es decimocuarto, mientras que Portland Timbers es décimo tras el final del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para Sporting Kansas City, que dio el pistoletazo de salida en el Children's Mercy Park gracias a un gol de Agada en el minuto 31. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un gol de Fontàs en el minuto 40 que establecía el 2-0 a favor de Sporting Kansas City. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once kanseño, que aumentó el marcador a través de un tanto de Thommy justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once kanseño, que incrementó su distancia con otro gol de Agada, que conseguía así un doblete en el minuto 75. Redujo distancias Portland Timbers mediante un tanto de Blanco en el último suspiro del encuentro, en el 92, finalizando el partido con un resultado de 4-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sporting Kansas City dio entrada a Hernandez, Tzionis, Shelton y Duke por Espinoza, Russell, Agada y Thommy, mientras que Portland Timbers dio entrada a Asprilla, Mcgraw, Tuiloma, Loria y Paredes por Niezgoda, Mabiala, Van Rankin, Bravo y Williamson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Sweat, de Sporting Kansas City y dos a Mcgraw y Chará de Portland Timbers.

Con esta buena actuación Sporting Kansas City asciende hasta los 26 puntos en la MLS y se queda en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Portland Timbers se mantiene con 33 puntos con los que llegaba a esta trigésimo octava jornada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS