La inauguración y la participación de México se realizarán en el estadio Sergio León Chávez.
GUANAJUATO – Guanajuato se prepara para recibir a las mejores selecciones de fútbol de la región en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, que se disputará del 20 de julio al 4 de agosto en los estadios de Irapuato y Celaya. El torneo otorgará cuatro plazas para el Mundial de Chile 2025.
La inauguración y la participación de México se realizarán en el estadio Sergio León Chávez, donde se jugarán 14 partidos correspondientes a dos de los tres grupos del certamen. El tercer grupo y las fases finales se llevarán a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdés.
Gran evento para el estado
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que el estado fue elegido por su calidad en infraestructura, servicios y conectividad, así como por su tradición futbolística y su hospitalidad. Añadió que el evento generará una derrama económica de 30 millones de pesos.
El director de Selecciones Nacionales Menores, Andrés Lillini, y el Director General de Curveball, Alfredo Achar, coincidieron en que México tiene el talento y la capacidad para conseguir uno de los boletos al Mundial de Chile, donde buscará hacer historia.
Te podría interesar:
El Premundial Sub-20 de la Concacaf es una oportunidad para que Guanajuato muestre al mundo su cultura, su gastronomía y su pasión por el fútbol, así como para que los jóvenes talentos de la región demuestren su nivel y su entrega en el campo de juego