Prefirió no entrar en valoraciones y remitió al club y a sus asesores legales para cualquier opinión al respecto.
YEDA – El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró esquivo ante las preguntas sobre la Superliga Europea, el polémico proyecto que recibió el visto bueno del Tribunal de Justicia Europeo esta semana.
Guardiola, que en el pasado se manifestó en contra de la Superliga por considerarla antidemocrática y antideportiva, prefirió no entrar en valoraciones y remitió al club y a sus asesores legales para cualquier opinión al respecto.
Prefirió hablar del partid ante Fluminense
El Manchester City fue uno de los doce clubes que impulsaron la Superliga en abril de 2021, pero se retiró del mismo tras el rechazo masivo de sus seguidores y de la opinión pública.
El técnico catalán aseguró que no era el momento de hablar de este tema, ya que su prioridad era preparar la final del Mundial de Clubes que disputará este viernes ante el Fluminense brasileño.
Te podría interesar:
Guardiola buscará su primer título mundial con el Manchester City, tras haber ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa de Inglaterra y la Copa de la Liga la pasada temporada.