El City no ha notado la ausencia de Guardiola y ha ganado los dos encuentros que tenía pendientes.
MANCHESTER – El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se reincorporará a su trabajo este jueves, después de haberse sometido a una intervención quirúrgica de urgencia por unas molestias en la espalda. El entrenador español se operó en Barcelona y estuvo de baja durante dos partidos, que fueron dirigidos por su asistente Juanma Lillo.
El City no ha notado la ausencia de Guardiola y ha ganado los dos encuentros que tenía pendientes, ante el Sheffield United y el Fulham, manteniendo su pleno de victorias en la Premier League. Además, el técnico catalán ha sido nominado a mejor entrenador del mes, junto a otros cuatro candidatos.
Quieren seguir invictos
Guardiola volverá a hacerse cargo del equipo tras el parón por selecciones, en el que varios de sus jugadores han participado con sus respectivos países. El próximo compromiso del City será el sábado contra el West Ham en Londres.
El entrenador del City ha sufrido problemas de espalda desde hace tiempo y ha tenido que recurrir a la cirugía para solucionarlos. Según informó el club, Guardiola se sometió a una operación de hernia discal en la clínica Quirón de Barcelona, donde fue atendido por el doctor Ramón Cugat.
Guardiola ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido durante su convalecencia y ha asegurado que se encuentra en perfectas condiciones para retomar su labor al frente del City.