Todavía no se puede creer cómo sucedió, pero los apodados “Marineros” se impusieron a un rival que vale 387.50 millones de euros.
SOUTHAMPTON – Otra historia de magia ocurrió esta tarde en la FA Cup, con la calificación del Grimsby Town de la League Two, o sea la Cuarta División inglesa, al eliminar de visitante al Southampton con marcador de 2-1.
Todavía no se puede creer cómo sucedió, pero los apodados “Marineros” se impusieron a un rival que vale 387.50 millones de euros, mientras que Grimsby cuesta 1.43 millones de euros.
La sorpresa
Dos penales bien cobrados y un orden defensivo extraordinario, le dieron el pase a los Cuartos de Final de la FA Cup al Grimsby, algo que no conseguían desde 1939.
Al 45’ cayó el primer del duelo, luego de que un defensor de los locales metiera la mano dentro del área a un servicio desde la derecha, lo que el irlandés Gavan Holohan aprovechó para poner en ventaja a su equipo desde los once pasos.
Al 50’ otro error infantil de la saga del “Soton”, ya que el central croata Duje Caleta-Car golpeó en la espalda a un rival y el árbitro no le quedó otra que pitar la falta que ejecutó correctamente Gavan Holohan.
Pero zaguero el balcánico lavó su error al 65’, pues le dio vida al Southampton con un remate de volea perfecto, luego de quedar completamente solo a segundo poste. Posteriormente Theo Walcott hizo el empate, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar y el marcador ya no se movió.