Michael Bradley jugó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Selección de Estados Unidos.
El icónico capitán de la Selección de Estados Unidos y estrella de la MLS, Michael Bradley, ha anunciado su retiro del fútbol. A sus 36 años, se despedirá en el partido del 22 de octubre entre el Toronto FC y el Orlando SC.
El futbolista del Toronto FC cierra una carrera llena de éxitos a nivel de clubes, habiendo jugado en equipos importantes en Europa como el Borussia Mönchengladbach, el Aston Villa y la AS Roma, entre otros. Además, ha tenido actuaciones impresionantes con su selección nacional.
Su retiro se debe a la ausencia del Toronto FC en la postemporada de la MLS, ya que el club se ubicó en el último lugar de la tabla general de la Conferencia del Este, registrando solo 22 puntos.
Un sueño hecho realidad. Gracias, por todo”, fue el mensaje que publicó Michael Bradley en su cuenta de Instagram.
Bradley deja un legado imborrable representando a su país en un par de Copas del Mundo, además de haber sido un referente en el crecimiento de la liga estadounidense.
El partido contra el Orlando SC se convierte en un emotivo homenaje a la carrera de Michael Bradley, quien dirá adiós después de participar en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y de haber sido campeón de la Copa Oro de la Concacaf en 2007.