Iñigo Martínez ya es oficialmente jugador del Barcelona.
BARCELONA – El defensa Iñigo Martínez fue presentado como nuevo jugador azulgrana, destacó la confianza de Xavi Hernández y elogió el nivel de sus compañeros.
Iñigo Martínez ya es oficialmente jugador del Barcelona. El central, procedente del Athletic Club, firmó su contrato hasta 2025 y fue presentado este jueves en el Camp Nou, donde expresó su ilusión por vestir la camiseta azulgrana y jugar al lado de grandes futbolistas.
“Cuando te llama el Barcelona los ojos te hacen chiribitas. Desde la primera llamada no dudé. Las palabras de Xavi fueron magníficas, siempre ha demostrado que me quiere aquí y eso se agradece”, dijo Martínez
Hereda el número de Rafa Márquez
El defensa, que lucirá el dorsal número 4, aseguró que será un orgullo y un placer formar parte del mejor equipo del mundo y se mostró confiado en tener una rápida adaptación al estilo de juego del conjunto catalán.
“Domino todas las facetas del juego y tengo todas las características para ser jugador del Barça. Mi capacidad de liderazgo es incuestionable. Vengo a ayudar, a transmitir al compañero las ganas de ganar siempre”, afirmó.
El presidente Joan Laporta, que le entregó el carnet de socio del club, le dio la bienvenida y destacó su experiencia y carácter, “En el Barça competimos para ganar, pero a Iñigo además le pedimos un plus para que sea un motivador e imprima las dotes de organizador de la defensa que ha demostrado”.