El Inter Miami fue superado por completo y volvió a mostrar una muy pobre imagen defensiva.
FILADELFIA – El Inter Miami, que anunció el fichaje de Lionel Messi y de Sergio Busquets, sufrió este sábado una dura derrota por 1-4 ante el Philadelphia Union y sigue en el fondo de la MLS estadounidense, en la última posición del Este.
Messi y Busquets, cuya contratación fue confirmada este viernes, no podrán estrenarse con el Inter Miami hasta el 5 de julio, cuando se abra la ventana de mercado veraniego de la MLS, y es probable que su debut no se produzca hasta el 21 de julio en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Otra goleada más
En su visita al Philadelphia Union, el Inter Miami fue superado por completo y volvió a mostrar una muy pobre imagen defensiva.
Recibieron el primer gol en el 14’, con un cabezazo del noruego Jakob Glesnes en una acción originada en un saque de esquina. Fue el décimo gol a balón parado recibido por el Inter Miami este año.
En el 39’, el argentino Julián Carranza anotó el 2-0 tras un grave error defensivo del sueco Christopher McVey, quien dejó rebotar en el área un centro desde la banda derecha y dejó libre al delantero de rematar con la derecha.
En el añadido, el alemán Leon Flach subió el 3-0 al marcador con un disparo raso desde el límite del área y, tras el gol del momentáneo 1-3 anotado por el finlandés Robert Taylor, el hondureño David Ruiz completó la pesadilla del Inter Miami con el gol en propia meta del definitivo 1-4.
El Inter Miami sufrió su séptima derrota consecutiva y apenas ganó cinco de sus 18 partidos este año. Es colista con quince puntos y está a once puntos de los puestos de ‘playoffs’.