Messi no pudo participar en el encuentro por una lesión que arrastra desde la Fecha FIFA con Argentina.
ATLANTA – El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una dura derrota por 5-2 ante el Atlanta United, dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda. Este resultado compromete la calificación del cuadro rosa a los Playoffs de la MLS.
Messi no pudo participar en el encuentro por una lesión que arrastra desde la Fecha FIFA con Argentina. Tampoco estuvo presente el lateral español Jordi Alba, otro de los fichajes estelares del club presidido por David Beckham.
Perdieron el invicto
El Inter Miami se había mantenido invicto desde la incorporación de Messi, sumando ocho victorias y cuatro empates en 12 partidos. Además, se había coronado campeón de la Leagues Cup y accedió a la Final de la US Open Cup.
Sin embargo, se encontró con un rival superior, que le remontó el gol inicial de Leonardo Campana y le endosó cinco tantos sin encontrar respuesta de parte de los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino.
Con este resultado, el Inter Miami se queda en la 14ta posición de la Conferencia Este de la MLS, con 28 puntos en 27 partidos. Por su parte, el Atlanta United se sitúa en el sexto lugar, con 45 puntos en 29 encuentros.