Aseguró que en un futuro “seguro” que regresará al club para “ayudar” en lo que haga falta.
BARCELONA – El lateral izquierdo Jordi Alba dijo adiós al Barcelona tras once años en el primer equipo, en un emotivo acto en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou.
Aseguró que en un futuro “seguro” que regresará al club para “ayudar” en lo que haga falta, pues su amor por la institución va más allá de un simple agradecimiento.
Merecido homenaje
Alba agradeció el cariño de la afición, que le brindó una ovación en su último partido ante el Mallorca, y recordó a sus familiares, amigos y representantes que le han apoyado en su carrera.
También tuvo un recuerdo especial para su abuelo Paco, que no pudo verle debutar en Primera.
Asimismo, recibió mensajes de excompañeros en el conjunto blaugrana como, Pedro Rodríguez ‘Pedro’, Marc Bartra, Thiago Alcántara, Carles Aleñà, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Aritz Aduriz, Bruno Saltor, Luis Suárez, Cesc Fábregas, Bojan Krkic, Arturo Vidal, David Villa y Lionel Messi.
“Mis compañeros saben cómo soy, sé que desde fuera la gente cree que soy de otra forma, pero a mí solo me importa lo que piensen los míos”, afirmó el defensa catalán, que ganó 19 títulos con el Barça. “Esto no es un adiós definitivo, es un hasta luego”, concluyó.