Bellingham se perderá seguro el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig.
MADRID – El Real Madrid ha comunicado que su estrella inglesa, Jude Bellingham, padece un esguince grave en el tobillo izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos tres semanas. El jugador se lesionó en el partido contra el Girona, donde anotó dos goles.
Bellingham se perderá seguro el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig en Alemania. El técnico Carlo Ancelotti tendrá que buscar alternativas en el centro del campo.
Baja muy sensible para el Madrid
El centrocampista inglés es el máximo goleador de LaLiga EA Sports con 16 tantos, y uno de los pilares del Real Madrid esta temporada. Su ausencia se notará también en los próximos compromisos ligueros ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia, donde el equipo madridista buscará mantener el liderato.
El club blanco confía en que Bellingham pueda estar recuperado para el partido de vuelta de la Champions, que se disputará el 6 de marzo en el Santiago Bernabéu. El jugador, por su parte, ha agradecido el apoyo de los aficionados y ha asegurado que trabajará duro para volver cuanto antes.
Te podría interesar:
La lesión de Bellingham es un contratiempo para el Real Madrid, que aspira a conquistar el doblete de Liga y Champions esta campaña. El equipo de Ancelotti tendrá que demostrar su capacidad de reacción y su fondo de armario para superar la baja de su jugador más determinante.