Después de que Alemania venciera este domingo a Arabia Saudita por 3-2 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el capitán del club alemán Max Kruse le pidió matrimonio a su pareja.
JAPÓN - Este domingo la Selección de Alemania tuvo un complicado duelo frente a la nación de Arabia Saudita en la segunda fecha de la disciplina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde salió victorioso por 3-2 y no hubo una mejor manera de cerrar la noche en Japón que con una propuesta de matrionio.
Tal acto fue protagonizado por el capitán alemán Max Kruse, quien durante una entrevista después del encuentro se quitó la playera del equipo ante las camaras para proponerle matrimonio a su pareja con un mensaje escrito en otra camiseta que tenía puesta abajo de la otra.
IMPRESIONÓ FRENTE A LAS CÁMARAS
El jugador primero dio sus impresiones del partido y para cerrar la entrevista lo hizo de una forma muy inusual, se quito la playera, se arrodilló y le mandó un emotivo mensaje a su novia Dilara.
"Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa", dijo el jugador.
Se podría decir que el jugador ya tenía muy bien planeado el pedirle matrimonio a su pareja y que sería durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos para que el momento fuera único, pero no estaba seguro del cuando, ya que su primera idea era después de que este llegara a meter una gol, pero ante la incertidumbre de no saber si lo lograría prefirió hacerlo de otra manera.