El ex futbolista brasileño estuvo apunto de formar parte del cuerpo técnico de la selección brasileña.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, ha anunciado su interés en adquirir la propiedad de un club de fútbol en Brasil en un futuro próximo.
Según informes de Directvsports, Kaká había recibido una oferta para unirse al cuerpo técnico de la selección brasileña junto al entrenador Carlo Ancelotti. Sin embargo, la renovación de Ancelotti con el Real Madrid truncó esa posibilidad, dejándolo fuera de la verdeamarela.
En una entrevista exclusiva con Quinto Quarto, Kaká expresó su deseo de regresar al mundo del futbol después de su retiro y explorar la posibilidad de convertirse en accionista de un club.
Esa es una de las cosas en las que pienso. Tener un equipo, porque se acaba participando un poco más directamente en las decisiones estratégicas, en las decisiones de negocio, participando del todo. Me gusta mucho esta idea de gestión general", señaló Kaká, según informa Directvsports.
A pesar de mantenerse activo como maratonista desde su retiro en 2017, Kaká no ha tenido roles formales dentro del futbol desde su paso por el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Es algo que me gustaría, pero todavía no he encontrado una oportunidad en ese sentido. No había ningún proyecto en el que participar como socio que viera posibilidades de trabajo a largo plazo", añadió Kaká.